Diosa Canales y su esposo, José Rojas Romero, fueron detenidos presuntamente por golpear, en varias partes del cuerpo a Solange Romero, madre de José Rojas y suegra de Diosa.
Según reseñas policiales, José Rojas Romero, alias "Sigiloso", intentó ahorcar a Solange Romero, de 50 años de edad, luego de que discutieran por un frasco del medicamento Rivotril. Seguidamente, Canales golpeó a su suegra en la cara, ocasionádonandole lesiones en un ojo. El hecho ocurrió en el conjunto residencial Las Bahamas, ubicado en Naguanagua estado Carabobo (Venezuela).
La Vedette y su esposo fueron presentados en la Fiscalía número 2 siendo detenidos en la sede del Cicpc ubicado en Las Acacias, tras la denuncia de la señora Romero.
La detención duró menos de 24 horas, el juez Tercero de primera Instancia, Néstor Meléndez, les otorgó medida sustitutiva de libertad, régimen de presentación ante el tribunal cada 30 días, prohibición de salida del país y orden de alejamiento con Ramona Solange Romero, quien presentó lesiones equimóticas —hematomas morados, superficiales— en un pómulo y en la cervical.
Por otro lado, Diosa Canales comentó que el incidente se llevó a cabo fue por una denuncia de violación que habían hecho hace algunos meses, y el cual hasta el momento nadie le habría prestado atención alguna. “Las cosas no son como las comentan en las redes sociales, les adelanto esto es un caso de violación de la hija de mi esposo Sigiloso, donde se encuentran implicada su madre y su ex (madre de la niña) las cual son cómplices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, contra el hombre que abuso de la niña”
“A raíz de todo esto su madre ha sido una persona agresiva conmigo, por las redes sociales y personalmente. Y ayer llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo sigiloso fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se dignó a denunciarnos, y nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos”
La vedette venezolana aseguró en su cuenta en Twitter (@canalesdiosa) que este lunes ofrecerá declaraciones en el programa Portada’s de Venevisión sobre su detención.
"Ahora quiero que nos escuchen a nosotros ya que ni tiempo nos dieron. Les hago un llamado a toda Venezuela y al mundo", aseguró.
Afirmó que la noticia sobre su detención la hicieron viral para intentar dañar las carreras de ambos. "Este mensaje es mas para las personas que se encargaron de insultar y hablar demás. Los invito a que no sé pierdan portadas. Este lunes", destacó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario